De acuerdo con TMZ, la colombiana ahora busca terminar la batalla legal probando que su exnovio no vive en Plaquemines Parish, una zona del mencionado estado de Estados Unidos, en donde su petición de quedarse con la custodia de los embriones congelados podría tener validez.

Sofía pide ahora a los jueces que exijan a Loeb documentos que prueben que efectivamente reside en Luisiana, pues el hombre, según ella, nunca ha mostrado recibos de tiendas, una cuenta bancaria en el área o cualquier otra cosa que confirme que es allí donde vive.

El artículo continúa abajo

Según el medio especializado en celebridades, Vergara cree que la única intención de Nick es vengarse porque ella lo dejó y arruinar su matrimonio con el también actor Joe Manganiello.

La idea de Sofía también se sustentaría en que su ex fue padre el pasado octubre con otra mujer, informa El País de España, lo que significaría que no es por la experiencia de la paternidad que lo hace, sino por un simple capricho de molestar a la estrella de la televisión estadounidense.

La batalla legal de la expareja comenzó hace unos cuatro años.