En la producción de Esteban Mateus Williamson, como es el nombre de pila del artista, se narra la historia de un hombre que llega a un bar y se encuentra con una chica, pero mientras ingresa choca con un hombre, y cuando sus miradas se cruzan hacen ‘clic’.

El artículo continúa abajo

Durante el transcurso de la fiesta, Esteman decide caminar hacia el chico con el que cruzó miradas toda la noche y baila para él. Incluso, hay una parte en la que se cree podría haberse dado un beso con el hombre.

Como mencionó El Espectador, cuando el músico empezó a escribir las letras de sus canciones ya era abiertamente gay ante su familia, amigos y quienes lo rodeaban. Así que la música, el baile y los escenarios eran la mejor herramienta para expresarse con total libertad.

Lea también: (¿Cuánto vale ir al Gay Pride de Berlín, el más importante de Europa?)

Durante el transcurso de la historia se aprecian en varias ocasiones el conjunto de colores insignia de la bandera LGBTI, bolas de luces y sobre todo resalta la frase: “Amor libre”, la cual está hecha en color rosado y está impresa en la chaqueta del artista.

El video se desarrolló bajo la producción de Fluxus visual, contó con la dirección de Daniel Acosta y algunos de los actores que participaron fueron: Esteman, Emilio Cuaik, Valentina Cabrebra  y Juan Manuel Garcés. Además, se grabó en un bar de la ciudad de Bogotá.

Este es el video: