El anuncio de la nueva versión de Rebelde no ha llamado tanto la atención entre sus seguidores, nostálgicos todavía por la novela de Televisa, que estrenó en el 2004 y terminó grabaciones en 2006.

Es por ello que Netflix, que ahora producirá esa novela, anunció este martes que una de las actrices que se ganó el corazón de muchos televidentes en la década del 2000, hará parte de su elenco.

Estefanía Villarreal volverá a interpretar a Celina Ferrer y en esta ocasión será la directora del Elite Way School, colegio en el que ocurren la mayoría de situaciones del programa.

Hace dos meses se lanzó el primer tráiler oficial del Rebelde de Netflix y ahora un nuevo adelanto confirmó lo que muchos esperaban, que alguno de los actores de la versión vieja participaran en la nueva.

Sin embargo, los más fanáticos de Rebelde y el grupo RBD siguen a la espera a que alguno de sus protagonistas, Mía (Anahí), Miguel (Alfonso Herrera), Roberta (Dulce María), Diego (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) o Giovanni (Christian Chávez), tengan así sea una mínima participación en la producción de Netflix.

Lee También

“El evento musical más esperado del año para la prestigiosa EWS, ahora dirigida por la destacada exalumna Celina Ferrer, está por comenzar y los aspirantes a la batalla de bandas tendrán que dejar todo en el escenario si quieren ser parte de la competencia”, indica un comunicado de la empresa de ‘streaming’.

Luego del anuncia de Netflix, Estefanía Villarreal no demoró en confirmar su participación en el nuevo Rebelde y lo feliz que está por este nuevo proyecto que la devuelve a su adolescencia.

“Celina Ferrer is back (está de vuelta), escribió Villarreal en su cuenta de Instagram junto a dos selfis.

Este fin de semana falleció el actor mexicano Enrique Rocha, quien interpretó a León Bustamante, papá de Diego en Rebelde. Todos los exintegrantes de RBD lo despidieron con sentidos mensajes a través de redes sociales.