La imagen la publicó ‘Polilla’ para rememorar lo que le juró a ‘la Gorda Fabiola’ el día de su boda.

“El día de esta foto prometí estar contigo en la enfermedad y sabes que cuentas conmigo… Así no me escuches nuestros corazones se comunican💖❤️🙏😔”, expresó.

En su publicación, ‘Polilla’ también señaló que su esposa continúa en cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía, donde está hospitalizada desde mediados de febrero, por una descompensación en su metabolismo.

El artículo continúa abajo

“Amigos,un nuevo día de mi ‘Gordita’ en la UCI, su recuperación será un milagro, no es fácil, pero con sus lindos mensajes y oraciones la sacaremos adelante”, escribió esperanzado, en su cuenta de Instagram.

Y es que parece que las oraciones tuvieron su efecto, pues de acuerdo con ‘La Red’, de Caracol, el humorista les escribió que su mujer ya estaba “casi sentada, con el rostro rozagante”, como se puede ver en el pantallazo de una conversación que compartió el programa en su cuenta de Instagram

‘Polilla’ no ha sido el único que se ha referido al estado de salud de la humorista, sus hijos también lo hicieron para aclarar que, si bien ella está delicada, no se encuentra en coma, como se decía.