Ella tuvo una recaída muy grave, pero lo que podemos decir en estos momentos es que mi mamá se encuentra estable […] No se encuentra en coma, ni nada”, expresó Nelson Polanía Jr., hijo que ‘la Gorda Fabiola’ tiene con el humorista ‘Polilla’, en ‘Lo sé todo’.  

Nelson, además, explicó que en este momento su mamá “está en la unidad de cuidados intensivos”.

Por su parte, Juan Valencia Posada, el otro hijo de ‘la Gorda Fabiola’, también se refirió al estado de salud de su progenitora: expresó que está delicada, pero ha presentado mejoría.

El artículo continúa abajo

Y, como su medio hermano Nelson, Juan negó que la humorista esté en coma inducido, como se afirmó en varios medios y redes sociales, citando como fuente a ‘La red’ y a RCN Radio, pues esas publicaciones dieron la información en exclusiva e incluso la emisora indicó que había confirmado el dato y otros detalles de la hospitalización de ‘la Gorda Fabiola’ como, por ejemplo, que estaba “aislada en una habitación y conectada a una sonda especial”.

“No se puede tapar el sol con un dedo, es una situación delicada; está en manos de los mejores médicos y digamos que viene presentando unas mejorías muy leves”, expresó Valencia al mencionado programa de Canal 1, y añadió:

“Toda la familia está muy unida, el país está muy unido, y eso ha sido como muy bonito. Todo eso llegamos nosotros a contárselo a ella en los momentos en que está despierta. Que eso es una de las cosas que también, digamos, se estuvo hablando. Hoy [jueves] se estuvo hablando muchísimo de que estaba en coma inducido, que estaba al borde de la muerte, y eso siempre pasa. El mensaje realmente para Colombia es que ella se está mejorando en este momento”.

Estas declaraciones de los hijos de ‘la Gorda Fabiola’ pueden escucharse en este video que ‘Lo sé todo’ compartió en su cuenta de Instagram, este viernes.