Como explicó el hombre ante las cámaras de ‘La Red’, él logró entender durante los días que han pasado que las personas no están libres de cometer errores, por eso buscó en Dios una forma para ver sus fallas como esposo y avanzar.

Al parecer, Jhon Jairo y Eleonora tomaron terapias y asistieron a grupos de oración para curar sus heridas; se reconciliaron y él hizo todo lo posible para luchar por su amor.

Él esposo de la Señora Mundo también manifestó que está muy arrepentido del escándalo que hizo, pues sus hijos se vieron duramente afectados y la reputación de su amada quedó por el piso.

Ahora siente que Dios fue quien le ayudó a recuperarse de todo lo ocurrido, y los 11 años de matrimonio no se fueron por la borda. Jhon agradeció a lo ocurrido porque le enseñó a amar más a su esposa.

Este es el informe completo:

Cabe recordar que el enredo amoroso se dio la noche de coronación del reinado; allí Mister Mundo le  pidió el número a la Señora Mundo y luego se encontraron en la habitación 204 de un hotel, en donde fueron descubiertos por Jhon Jairo.