María Alexandra ‘Tata’ Becerra, pareja sentimental del artista vallenato Peter Manjarrés, dedicó un sentido mensaje a su suegra Imelda Romero, quien falleció a sus 74 años de edad en Valledupar.

(Vea: Los artistas del vallenato que se llevan gran diferencia de edad con su pareja)

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven 15 años menor que ‘El caballero del vallenato’ escribió unas líneas para recordar cuan importante era la progenitora de su cónyuge para ella y también para sus hijas, dos pequeñas de 8 y 5 años de edad.

Lee También

“Descanse en paz, Suegra. Dios la tenga en su reino. Fue ejemplo de lucha y fuerza siempre en nuestros corazones. Nos duele el alma aquí, la recordaremos siempre.

Además, reveló lo que sus dos hijas y Valeria, hija mayor de Peter Manjarrés con su primera esposa, le preguntan y sienten a raíz del deceso de su abuela:

“Su pechiche ‘Mache’ le manda a preguntar si alcanzó a comer y si se tomó la pastilla. Nana me preguntó que si ya está con papa Dios. Vale, muy triste con su partida. Que sea el angelito de ellas y que desde el cielo las mire con esos mismos ojitos con que las vio la última vez”, fue el mensaje de ‘Tata’.

Por último, agradeció a su suegra por todos los momentos vividos y por dejarles un gran ejemplo de lucha y fortaleza ante las adversidades de la vida:

“Faltó que contáramos juntas nuestra historia, la amamos mucho. Gracias por enseñarnos tanto”, concluyó.

Por una foto, descubrieron el cáncer de mamá de Peter Manjarrés

Imelda Romero, madre de Peter Manjarrés,murió a causa de las complicaciones asociadas a un cáncer de colon que le descubrieron en unos exámenes médicos, practicados luego de que se alertaran por una foto que fue tomada el 18 de julio de 2022.

Al ver la fotografía, la esposa del cantante de 47 años se preocupó porque veía a su suegra “muy pálida y con ojeras”.

Enseguida, Peter le pidió a su madre que le hicieran un chequeo médico:

“Fue al hospital, se hizo unos exámenes, tenía anemia y resulta que esa anemia era un sangrado interno. Le hicieron una colonoscopia y le diagnosticaron cáncer. Yo quedé como en el boxeo, fue un noqueo fulminante”, confesó el artista ese año.

El sepelio de la madre de Peter Manjarrés se llevó a cabo en la tarde de este jueves 2 de marzo en el Cementerio Central de la capital del Cesar.