En el mundo de la farándula vallenata para el amor no hay edad. Por eso es normal ver artistas del género con parejas sentimentales mucho más jóvenes que ellos.

(Lea también: Poncho Zuleta le salió al paso a Carlos Vargas por comentario sobre novia mucho más joven)

El caso más reciente es el de Poncho Zuleta, quien en días pasados presentó oficialmente a su nueva novia, María Laury Marriaga, una barranquillera de 31 años. Cabe mencionar que ‘El pulmón de oro’ tiene 73 años. La diferencia es de 42 años.

Pese a la edad, el cantautor parece estar muy enamorado, incluso ha asegurado que esta sería la última de sus ‘frunitas’.

Por su parte, el también cantante de música vallenata Beto Zabaleta lleva casado 24 años con María Fernanda Villamil, quien tiene 46 años de edad, mientras que el artista tiene 65. La diferencia es 19 años.

Peter Manjarrés, ‘el Caballero’, ha conformado un hermoso hogar junto a su joven esposa María Alexandra ‘Tata’ Becerra, quien tiene 33 años de edad. El cantante tiene 48. La pareja, que se lleva 15 años de diferencia, tiene dos hijas, y de acuerdo con la mujer estarían buscando un tercero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres)

El listado lo completa Orlando Liñán, quien es el único de los nombrados que tiene una esposa mayor. ‘Tita’ Contreras le lleva 7 años al cantante: ella tiene 41 años frente a los 34 de Liñán.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Orlando Liñan (@orlandolinan)