De acuerdo con la periodista Tanya Charry del programa ‘El gordo y la flaca’, el final de la relación se dio a partir de la llegada de la pandemia y de la convivencia obligada por tanto tiempo.

Durante el programa en vivo, Charry hizo diversas afirmaciones al respecto. La presentadora aseguró que “tal vez al conocer lo secretos que tenían metidos en el armario no les gustaron uno al otro y aparentemente ya fue Nicky quien tomó la decisión y en estos momentos ya estarían separados”.

Según la periodista ambos lucharon e insistieron para salvar la relación pero al parecer Cydney Moreau dejó el hogar que tenía con el cantante estadounidense y en el que estuvieron durante las cuarentenas decretadas por el coronavirus. A raíz de su abandono Nicky Jam habría optado por rentarle un apartamento “en uno de los edificios más lujosos de la ciudad de Miami”.

La relación se volvió publica en diciembre de 2019 e inició cuando se conocieron durante el rodaje de ‘Atrevete’, desde ahí afirmaban que estaban flechados a pesar de la diferencia de edad.

En el 2020, exactamente en San Valentín, el cantante de 39 años sorprendió a la modelo de 26 años con una inolvidable pedida de mano que compartió orgulloso a todos sus seguidores.

La última aparición de la pareja en redes sociales fue el pasado 8 de enero en un set de grabación y en el que la modelo le dedicó unas palabras: “Gracias cariño, me encanta presumirte cuando te tengo cerca. Te amo”. Desde ese día no han vuelto a interactuar en sus redes, pero tampoco han borrado sus fotos.

Hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto, para desmentir o reafirmar los rumores, pero lo que si es cierto es que varios seguidores y admiradores de su romance están ansiosos por saber la verdad.

Aquí el video completo del programa.