El primer error está relacionado con la dormida, mientras el segundo tiene que ver con la alimentación de los primeros meses del bebé, que se llamará Lucca, confirmó Karin en Aló.

“¿Qué errores no volverían a cometer?”, le preguntaron a la pareja en la revista, y Karin afirmó:

“La dormida con nosotros, meterlo en la cama; de cierta forma ser más desprendidos. Respecto a la lactancia, ponerle horarios y evitar que sea a libre demanda, como lo fue con Thiago”.

Los famosos no solo hablaron de ese tema en la publicación, también se refirieron a los antojos y síntomas que les han dado, sobre todo a Santiago, con este nuevo embarazo de Karin.

Asimismo, contaron cosas de su relación de pareja y de su vida en España, como se puede leer en la actual edición impresa de Aló, a la que el futbolista y la modelo le dieron la exclusiva de que tendrán otro hijo.

Ahí, además, les tomaron unas lindas fotos familiares, de las cuales las celebridades y el medio han compartido estas en Instagram:

View this post on Instagram

Feliz Día del Padre para todos los papás que tanto queremos. Celebramos hoy junto al gran @santiagoarias13 y a su precioso @iamthiagoarias quienes protagonizan nuestra portada de esta quincena en #RevistaAló ❤️. “Es un orgullo para mi ser padre y me siento sumamente agradecido con mi papá por todos sus consejos y por el acompañamiento que tuve a lo largo de mi crecimiento. Y eso exactamente es lo que quiero hacer con Thiago, acompañarlo, mimarlo, consentirlo pero sobre todo apoyarlo en cualquier decisión que tome”, revela el deportista en una amorosa entrevista. 👱🏼‍♂️❤️👦🏼. . . . #fathers #diadelpadre #papá #Aló #RevistaAló #alodigital #AlóTV #santiagoarias #magazine #mujeralóinspira

A post shared by ALOdigital / Revista Aló (@alodigital) on

View this post on Instagram

#PortadaAló | Nuestro especial del día del Día del Padre tiene como protagonista al talentosísimo @santiagoarias13 considerado como uno de los futbolistas colombianos más importantes en el exterior. A él es común verlo celebrando por alguno de los éxitos deportivos que alcanza, pero la noticia de que se convertirá en padre de nuevo junto a su esposa, la bellísima modelo y estilista de moda @karinjimenez91 lo tiene con el corazón y el alma llenos de júbilo. La pareja posó, en exclusiva, junto a @iamthiagoarias , su hijo mayor, para la #RevistaAló de esta quincena y le dieron así la bienvenida a Lucca, el nuevo integrante de la familia. #ExclusivaAló . ¿Quieren ver más fotos de esta producción? Los invitamos a www.alo.co ❤️❤️❤️. . . . Texto @sandrapaolareal Fotos @hernanpuentes Producción y styling @catalinaramirezm Maquillaje y pelo @juanitomasa1 Jefe de prensa @alexandercubillos Locación @casalegado

A post shared by ALOdigital / Revista Aló (@alodigital) on