“Me excusan si no fue el vocablo adecuado, pero ¡se tenía que decir y se dijo!”, escribió el artista, aburrido de los usuarios que solo están en redes para criticar.

Pero lo que incomodó al intérprete no fueron los cuestionamientos sobre su apariencia y su música, sino que se metieran con su progenitora.

“‘Que está feo’, ‘que está bonito’, ‘que no canta un carajo’ [dicen]… Bueno, a mí eso ni me va ni me viene, porque yo soy feliz como soy y con lo que hago. Pero de ahí a que vengan a irrespetar a mi madre, a decirme ‘perro malpa&%$#, hijo de pu%$, hijo de la pe%$ madre que lo parió’, ya eso es otra cosa, porque hasta la mamá del diablo merece respeto”, manifestó.

Lee También

Enseguida, Oñate se excedió y, en medio de su furia, hasta invitó a esa “partida de envidiosos” a que lo llamen y lo insulten por teléfono y no camuflados en Instagram, o a que se vayan a los golpes.

Al final, además, les dijo a sus críticos que se pongan a trabajar para que no les falte el dinero como a él.

Eso lo hizo mientras les presumía de fajos de billetes y de una lujosa camioneta, como se ve en el video que él publicó en la red social y que dejamos a continuación: