Érika Zapata volvió a ser tema de conversación en las redes sociales por cuenta del informa que hizo este 24 de diciembre para Noticias Caracol desde un terminal de transporte. Como es habitual en las horas previas a la Navidad, los terminales están llenos de personas que buscan con desesperación pasajes para viajar a sus destinos y disfrutar esta fecha especial con sus seres queridos.

La periodista de Noticias Caracol se fue hasta el Terminal del Norte, de Medellín, para dejar en evidencia el alto flujo de viajeros que desde las primeras horas de este sábado se vive allí. Miles de personas buscaban buses que los llevaran a otros municipios de Antioquia, del Eje Cafetero, y hasta del centro del país.

(Vea también: Periodistas de Noticias Caracol que se casaron disfrutan de luna de miel en paraíso)

Sin embargo, la situación en el terminal pasó a un segundo plano, ya que de lo que más se habló fue de la forma como Zapata explicó el panorama que se presentaba allá. Con la espontaneidad que la caracteriza, la reportera usó expresiones coloquiales y graciosas, con el ánimo de hacer más ameno su informe.

“Hay gran afluencia de personas. Mero gentío”, fue la frase con la que la paisa empezó su nota. De entrada, ese dicho popular que usó divirtió a miles de personas en las redes sociales.

Usuarios estuvieron de acuerdo en que el estilo auténtico de la reportera es destacable y no ocultaron lo divertido que les parecía. Por estas horas, son bastantes los comentarios exaltando el trabajo de la periodista.

Zapata continuó su reporte con afirmaciones divertidas como las siguientes: “En Santa Fe de Antioquia, Carmen de Viboral y El Retiro hay unas fincas muy buenas, muy bacanas para disfrutar”, y “Este es el panorama, muchas personas desesperadas por esperar, otras, estirando trompa, pero tienen toda la razón. Ya se les vinagró el aguinaldo”.

El video de la nota hecha por la reportera se está viralizando por estas horas. A continuación, las imágenes: