La agrupación estadounidense de rock hizo su aparición en el segmento del programa ‘The Late Late Show’, del actor y presentador James Cordon, el pasado mes.

Aunque las escenas que salieron al aire resultaron ser muy divertidas, parece ser que los músicos se sintieron cansados y aburridos mientras grababan. “Luego de tres horas en el carro, se volvió menos divertido”, dijo Pat Smear, guitarrista de la banda, a NME. “Se prolongó un poco. Cuando paramos en el Guitar Centre, se sentía como si ya hubiéramos terminado, pero era como ‘esto es apenas la mitad’”.

El artículo continúa abajo

Para Dave Grohl, la experiencia resultó “un poco incómoda”, pues durante el viaje en carro con Cordon, la mayoría de canciones que interpretaron fueron de ellos mismos, algo que no lo animó mucho: “Él (Cordon) es un tipo muy agradable. Pero, tú sabes, no me importa cantar mis canciones en el Festival Glastonbury o en The O2 arena, pero si tengo que cantarte una canción ahora mismo, estaré muy avergonzado… Haber cantado canciones de otras personas hubiera sido más fácil”.

A continuación, el episodio de Foo Fighters en ‘Carpool Karaoke’: