Este evento organizado en Medellín para que decenas de emprendedores colombianos expongan sus empresas tuvo varios momentos de caos por culpa de estas dos ‘influencers’ que no hicieron una buena planeación de los eventos que hicieron en sus ‘stand’.

Además de la pelea que ya es habitual entre la hermana de Yina Calderón y ‘Epa Colombia’, esta vez fueron los colombianos que las siguen quienes hicieron algunos daños a otros establecimientos.

Epa Colombia‘: empresa muestra cómo dañaron su ‘stand’

Una joven que se presenta en Tik Tok como Alisson Rincón contó la difícil situación que vivió este fin de semana por cuenta de la desorganización en el evento que organizó ‘Epa Colombia’ en Expobelleza.

Cuenta la microempresaria que hizo una gran inversión para montar el local en este evento, pero desafortunadamente le tocó estar frente a la influenciadora. En uno de los días, Daneidy Barrera convocó a sus seguidores a este lugar y hubo una aglomeración de personas que se salió de control.

Muchos de ellos empezaron a abalanzarse sobre el local de esta joven y le hicieron daños que fueron irreparables. Según dijo, ni ‘Epa Colombia’ ni los organizadores de Expobelleza le dieron alguna solución y esto afectó muchísimo sus ventas.

Lee También

Estos son algunos de los videos que compartió la joven en su cuenta de Tik Tok pidiendo ayuda:

@alisson.rincon porfavor ayudemos a difundir, hemos perdido toda nuestra inversión .@epa_colombia1 @expobellezamedell ♬ sonido original – Alisson Rincón

@alisson.rincon PORFAVOR, ayudenos a etiquetar los responsables @epa_colombia1 @expobellezamedell ♬ Efecto – Bad Bunny

Yina Calderón también hizo guachafita en su local

Esta empresaria también estuvo participando de este evento en Medellín y tenía su propio local para vender sus productos, eso sí, muy lejos de ‘Epa Colombia’. Para impulsar las ventas, Yina Calderón invitó a Marcela Reyes, su colega como Dj de guaracha.

Esta mujer que se hizo famosas gracias a un escándalo amoroso estuvo tocando frente a los seguidores que la acompañaron y luego se puso a lanzar dinero, provocando el mismo desorden que hizo ‘Epa Colombia’.

Los videos de todo lo que provocó fueron compartidos en Instagram y ella se mostró muy feliz por la gran acogida del público antioqueño, aunque las personas no han aprendido a controlarse para no afectar a los emprendimientos más pequeños.