Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, suele compartir con sus seguidores en Instagram varios aspectos de su vida que tienen que ver con su familia, relaciones amorosas y hasta los procedimientos estéticos a los que ha recurrido.

La ‘influenciadora’ ha pasado por el quirófano en varias oportunidades para someterse a cirugías como: rinomodelación, mentoplastia, mamoplastia, perfilar el borde mandibular y, ha usado bótox, además de ponerse unos hilos tensores.

(Vea también: [Video] ‘Epa Colombia’ ofende a la Fiscalía y dice que son culpables de que la maltraten)

Ahora, la mujer de 26 años, inició un nuevo tratamiento para rejuvenecer la piel de su rostro. De acuerdo con Barrera, se trata de una técnica que llegó hace pocas semanas al país llamada ‘Morpheus’ y que resulta costosa.

De qué se trata el procedimiento estético ‘Morpheus’ al que se sometió ‘Epa Colombia’

Este método es uno de los más usados por Kim Kardashian por los beneficios que otorga al aumentar la producción de colágeno y elastina luego de perforar la piel con microagujas. 

‘Epa Colombia’ señaló que el procedimiento duele y arde. Asimismo, indicó que es muy costoso, pero que vale la pena.

De acuerdo con un centro dermatológico en Colombia estos son los precios, aproximadamente:

Precios aproximados del tratamiento Morpheus
Área Una sesión  Paquete de sesiones
Tercio Facial $ 1’500.000 $ 3’900.000
Corporal $ 2’500.000  $ 5’900.000
Rostro Completo $ 2’300.000 $ 5’900.000
Rostro y Cuello  $ 2’600.000 $ 6’900.000
anterior
siguiente

La empresaria también reveló que le regaló una operación a su mamá para quitarse las bolsas debajo de los ojos.

“Cuando tengas plata cómprale una casa a tu mamá, un carro, dale para el mercado y mándala a operar. Mi mamá tiene 50 años y ya parece de 30, y ahora va a quedar de 20. Es que tu mamá merece lo mejor”, indicó la mujer.

Concluyó diciendo: “Me siento orgullosa de poder cambiarle la vida a mi mamá, ella antes no creía en mí porque yo tomaba, pero decidí cambiar dejando los vicios y las malas amistades”.