Ante la polémica generada recientemente y que ha sido tendencia en redes sociales sobre un presunto lavado de dinero que involucra a ‘Epa Colombia’ y a ‘La Liendra’ por sus excentricidades, la joven grabó un video que publicó en las historias de Instagram, y en el que explicó:

“Yo no quiero que tú me juzgues, ni me critiques porque mi dinero es 100 por ciento legal. La Dian podría venir a visitarme y sé que me condecoraría porque sí pago impuestos. No evado”.

Esas declaraciones las hizo ‘Epa Colombia‘ minutos antes de asistir al evento de ‘Salud y Belleza’ que se lleva a cabo en Corferias, donde promocionan sus productos como los “calzones levanta cola”, las gomitas anticaída para el cabello, planchas, secadores y keratinas.

Además, agregó que el dinero que ha ganado es producto de su éxito en los negocios y en las redes sociales; por ejemplo, en Instagram llega a los casi 5 millones de seguidores.

“Soy una mujer exitosa 100 %. Esto no es 50 y 50, amiga, o eres blanco o negro, jamás gris. 100 por ciento declaradora de renta”, enfatizó.

Lee También

Los señalamientos en contra de la empresaria de las keratinas se han producido por hechos como el del helicóptero desde donde lanzó fajos de billetes; incluso, este miércoles aseguró que volvería arrojar billetes para la gente de estas 2 zonas de Bogotá y Cundinamarca.

Cabe recordar que recientemente, la ‘influenciadora’ aclaró en sus redes sociales que su dinero era legal, y escribió: “Mira amiga, yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla. Todo lo vendo con IVA, yo estoy asumiendo el IVA. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”.

‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’ señalados de lavar dinero

El tema lo puso sobre la mesa El Tiempo que mencionó que entre las propiedades de Daneidy Barrera se destacan apartamentos, casas, bodegas y al menos 3 carros. Además, hace poco se conoció cuánto les paga de salario a sus empleados, que la quieren y defienden a capa y espada.

Por su parte, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ es cuestionado por las propiedades que tiene, como apartamentos, carros y otros predios.