Tatiana Murillo, más conocida como la ‘Barbie colombiana’, una vez más recurrió a sus redes sociales para hablar de Daneidy Barrera (Epa Colombia), y está vez lo hizo para hacer un grave señalamiento.

Murillo y Barrera, al parecer, terminaron su amistad de la peor manera desde que la primera expresó no estar de acuerdo con la relación de la empresaria de keratinas y su actual pareja, Karol Samantha. Desde entonces, la modelo le declaró la guerra a la ‘influenciadora’.

(Vea también: “Así les irá”: Yina Calderón lanza advertencia ‘Epa Colombia’ por amigo que “le quitó”)

‘Epa Colombia’ lava dinero, según su examiga

Recientemente, la ‘Barbie’ habilitó la cajita de preguntas en Instagram para así responder las inquietudes de sus seguidores, y una de ella tenía que ver con Daneidy. “¿La ‘Epa’ lava dinero?”.

Tatiana aseguró que muchas personas, incluyendo los medios, siempre se han hecho esa pregunta, por lo que ella decidió contar lo que sabía.

Al inicio, la modelo trans aclaró que ella no tenía conocimiento de que se trataba ese delito, pero se habría asesorado con una experta en leyes. “Yo creía que lavar dinero era hacer billetes falsos, pero una abogada me explicó, porque ustedes saben que yo soy bruta”.

Continúo diciendo: “Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”.

Sin embargo, señaló que habla por lo que evidenció en el pasado y asegura no tener conocimientos de los negocios actuales de ‘Epa Colombia’. “Ahora, como yo ya no estoy con ella no puedo decir lo mismo. No sé si ella ya no está haciendo eso”.

Las historias de ‘Barbie colombiana’ fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @enlamovidacol.

Desde que la excontadora de Barrera contó en una entrevista que para ella fue sorprendente ver la cantidad de dinero que la empresaria de keratinas manejaba a diario, comenzaron los rumores de que la ‘influenciadora’ estaría haciendo transacciones ilegales.

Ante esto, en abril, ‘Epa Colombia’ salió a desmentir las especulaciones demostrando la cantidad de dinero que debió pagar a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

“Hoy mi cuenta está casi en cero y desocupada, pero le pagué al Gobierno, le pagué a la Dian. Aquí te muestro que mi plata es legal, que no soy ninguna lavadora ni tengo lavanderías. Yo lo que tengo son peluquerías”, expresó la empresaria, quien pagó el total de 3.559’871.000 de pesos.