En los últimos días hemos visto que ‘Epa Colombia’ ha sido ‘golpeada’ desde varios frentes y por temas muy delicados, tanto personas que eran de su confianza como sus habituales críticos y contradictores. Y ahora, ella misma confesó que ha tenido momentos de debilidad, pero la fe la ha ayudado a superar las dificultades.

(Le puede interesar: Yina Calderón acusó a Andrea Valdiri y ‘Epa Colombia’: “Pagan por ganar premios”)

El hombre que fuera mánager de Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la empresaria de keratinas, recientemente salió a revelar muchos incumplimientos y cosas mal hechas. Esto motivó que personas que ‘la tienen en la mira’, aprovecharan para criticarla y señalarla.

‘Epa Colombia’ lloró al confesar confesando la situación de su empresa

Y en medio de esta dura situación, pareciera que las cuentas en la empresa de productos para cabello no estaban bien. ‘Epa’ confesó la conversación que tuvo con Dios, ya que esperaba una respuesta o camino para seguir adelante, ya fuera la venta de keratinas u otro emprendimiento:

“Le dije a Dios que si no son las keratinas, que pongas en mí un proyecto, un emprendimiento, para que yo salga, otra vez, adelante. Porque solo Dios tiene el poder…”

Justamente, ese día que estaba tan preocupada por la situación, llegó a su oficina y se encontró con una sorpresa, muy positiva y que le cambió el ánimo:

Lee También

“Llego a mi empresa y me dicen que hay mucho trabajo, mucho pedido por alistar y Dios es re-grande. Les juro que, esta mañana, hablé con Dios y le dije que si no eran las keratinas, que si no era la publicidad, que me ayudara cada día a escoger el camino del bien…”

En medio de este momento de sinceridad y desahogo, ‘Epa Colombia’ reveló que muchas clientes se quejan de sus productos: “(Me dicen) No, que me tumbaste el cabello, que tu keratina no ‘la da’…”. Por eso, ante las buenas nuevas, la joven le agradeció a sus clientes y seguidores: “Estoy re-feliz… Te amo, amiga, muchas gracias. Que Dios te bendiga, te amo, gracias por comprarme”.

Pero ya se sabe que ‘Epa’ le va a subir el precio a sus productos y la situación económica del país sigue empeorando. Así que ella deberá tener paciencia, resistencia y tener esa misma convicción, para no dejarse llevar por los momentos de complicaciones.