Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, tuvo una relación sentimental, por varios años, con la jugadora de fútbol Diana Celis hasta que a inicios de este año se comenzó a rumorar que la pareja estaba pasando por momentos difíciles, al parecer, por temas de infidelidad.

Luego, en febrero, las dos mujeres confirmaron que su noviazgo había culminado. La empresaria de keratinas aseveró que el motivo de la ruptura se debía a que la delantera de Santa Fe no quería devolver la camioneta y motos que puso a su nombre, que la engañó con otra futbolista y que la agredió físicamente.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ revela secreto familiar y deja mal parado a su papá)

Ante esto, Celis no dudó en contar su versión de los hechos. La mujer negó que se haya involucrado “con nadie del fútbol” y luego confirmó quién era la nueva pareja de ‘Epa Colombia’, a la que acusó de ponerle los cachos desde octubre de 2021.

“Ella dice que no es Károl y sí es Károl con la que está saliendo. Quizás algún día se dé cuenta de a quién perdió […] Y ayer me entero que lo hace desde octubre”, finalizó la futbolista.

‘Epa Colombia’ confiesa que por años ha estado enamorada de su actual novia

Desde que se comenzó a especular que Barrera había engañado a Celis con su amiga Károl Samantha, ella siempre lo negó. Sin embargo, un par de meses después de su rompimiento con la deportista, lo confirmó.

Hasta el momento ‘Epa Colombia’ no había querido dar detalles de su nueva relación, pero hace poco dio un adelanto de cómo se dieron las cosas entre ellas.

A través de la dinámica de preguntas en Instagram uno de sus seguidores le pidió que contara cómo había conocido a su actual novia, y la ‘influenciadora’ dijo que lo hizo hace muchos años atrás.

Lee También

“Yo la conocí en el colegio y nos hicimos las mejores amigas”, indicó Daneidy, revelando, además, que estando con Diana Celis ya a ella le gustaba Károl Samantha. “Entre nosotras siempre había algo, aunque ella nunca dijo nada y yo tampoco. A mí me encantaron sus ojos. Después les cuento bien el chisme”, concluyó.