Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ dijo que ya estaba cansada de su camioneta porque a cada rato la paraban, por lo que siguió el consejo de cambiarla por una nueva, de diferente marca.

La empresaria, que recientemente se compró un carro convertible, al pintó de rosado para promocionar sus keratinas, pensó en comprarse una Porsche, pero terminó eligiendo una Range Rover.

Esta camioneta es una locura, amiga. Esto es una chimba. Yo me llevo esta hoy, está súper bonita. […] Yo nunca me imaginé está mier…”, expresó emocionada Epa Colombia, que estrenó una nueva bodega para sus productos, mientras le daba besos al carro.

Lee También

Como parte de pago, la ‘influencer’, también estudiante universitaria, entregó su camioneta Mazda roja, a la que le dio un golpe parqueando; cuando entregue lo que falta del dinero, podrá llevarse su nuevo vehículo que además es como el de la reina Isabel.

“La reina de Inglaterra, dijeron, la tenía también, solo que un poquito más avanzada. Entonces yo puedo ser la próxima reina de Colombia, pero reina de la keratina, reina revolucionando la industria capilar”, agregó.

Esta es la Range Rover que utiliza la monarca inglesa:

Carro de la reina Isabel / Getty Images
Carro de la reina Isabel / Getty Images

Finalmente, Epa Colombia les pidió a sus seguidores que le ayudarán a elegir el color de su nueva camioneta, que puede estar entre los 300 millones de pesos.

A continuación el video donde la empresaria habla de su vehículo: