La charla con un periodista en pleno aeropuerto se dio antes de la primera gira del programa fuera de México, la cual fue en Nicaragua. En esa oportunidad se encontraban allí Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Carlos Villagrán, Édgar Vivar, Ramón Valdés y Horacio Gómez Bolaños.

En este encuentro se habló principalmente de la llegada del ‘show’ a otros países, tras ser ya muy conocido en su lugar de origen. “En todos lados hay un Chavo del 8. La serie se ve en toda Centroamérica, en México, en Estados Unidos y va a empezar también ya en Ecuador y probablemente en Colombia”, señalaba en ese entonces Gómez Bolaños.

Una de las curiosidades de la entrevista fue que el reconocido director se encontraba con su esposa de esa época, a quien presenta en ese momento, pero también se le ve al lado de Florinda Meza, quien sería su pareja tiempo después y con quien duraría casado más de 30 años, hasta el día de su muerte.

Este video ha logrado obtener más de 1’800.000 visualizaciones desde su publicación, y se ha resaltado en los comentarios la gran humildad del elenco ante cada interrogante que se presentó en la entrevista.