Recientemente, Gerard Piqué se ha dejado ver en compañía de su novia, con quien, al parecer, inició su romance desde hace más tiempo del que se creía.

(Vea también: Revelan cómo Shakira habría descubierto la infidelidad de Piqué; no fue con los detectives)

Primero fueron vistos disfrutando de un concierto, y luego la revista ¡Hola! publicó varias imágenes de la pareja llegando a la boda de un amigo del jugador. A ese evento, Clara, de 23 años, asistió luciendo un largo vestido de colores con el que se dispararon los rumores de un posible embarazo.

Las fotos de la estudiante de Relaciones Públicas, que se robó el corazón de Gerard Piqué, muestran un pequeño bulto en su abdomen por lo que la prensa española comenzó a especular que, posiblemente, venía en camino el tercer hijo del futbolista.

Entorno de la novia de Gerard Piqué se pronuncia sobre los rumores de embarazo

Mientras Shakira y Piqué estarían a punto de ir a juicio para definir la custodia de sus hijos, personas cercanas a Clara Chía rompieron el silencio y hablaron sobre el supuesto embarazo de la joven.

“La respuesta es rotunda, no. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la catalana bebió ‘agua con misterio’ en la boda en la que ha oficializado su relación con Gerard, una muestra inequívoca de que no está embarazada”, aseguró Europa Press.

Asimismo, el medio internacional señala que sus allegados aseguran que Chía está muy abrumada por ser la mujer más buscada del momento y, que además, se encuentra muy disgustada por los rumores de que pronto sería madre.

 “Lo que más le preocupa en estos momentos es lo ‘perjudicada’ que sale en la portada de la revista ¡Hola!, ya que no se ve nada favorecida cuando en persona es, como apunta quien la conoce, una niña espectacular”, indicó el medio.