Veo así [bizca] y tengo un ojo verde y otro café, eso es lo que muchos no saben”, así empezó Tahiana a contar su historia en ‘Lo sé todo’.

Luego, se refirió a esa anomalía por la que: “Uso lentillas de color, desde los 12 años, para disimular un problema que se llama heterocromia”, reveló.

“Me hacían mucho ‘bullying’ en el colegio […] Me escupían y me decían: ‘Ay, te cayó en el ojo’ […] Siempre sufrí, pero también fue como una fortaleza para mí”, añadió.

Tras esto, la expresentadora de ‘Sábados felices’ (que sigue en el programa, pero como actriz de las parodias y los chistes) continuó hablando en el programa de Canal 1 de la enfermedad que padece en la piel y que se le empeoró por una adicción al bronceado:

“Cuando niña se me desencadenó lo que era la tanorexia, que es un problema dismórfico, porque tú me ves así trigueña, morenita, y en fotos siempre me veía blanca, clara, amarilla. Eso se me metió en la cabeza y yo decía: ‘¡Ay, no, no, no!’. Entonces, empecé a broncearme jueves, viernes, sábado, domingo, y me busqué un problema que se llama pitiriasis alba”.

El artículo continúa abajo

En ese momento, la presentadora del medio le preguntó “¿en qué consiste esa enfermedad?”, y Tahiana explicó que todo era porque ella venía “de un matrimonio interracial: una mamá demasiado blanca, de aspecto muy europeo, y mi papá que es muy morenito, se parece a Steve Harvey [risas]”.

Por eso, la entrevistadora agregó que si eso tenía que ver con cáncer de piel, y la expresentadora de ‘Sábados felices’ aseguró que sí, pero que gracias a su genética el caso de ella no ha llegado a esa instancia.

“Te puede desencadenar en cáncer. Ahora, por fortuna, tengo a mi padre; genética morena, negrita. Entonces, los negritos como que aguantamos más el sol”, puntualizó.

Todas estas declaraciones de Tahiana se pueden escuchar en este video de ‘Lo sé todo’, donde la famosa también se refirió a un problema que tuvo en un lugar con un perfume que le hicieron guardar.