De acuerdo con Pink News, la empresa de entretenimiento para adultos xHamster escribió una carta firmada por su vicepresidente, Alex Hawkins, en la que le da a las hermanas Wachowski la posibilidad de continuar la serie con su respaldo.

“Recientemente leímos que están trabajando en una tercera temporada de ‘Sense8’, a pesar de que Netflix no tiene planes de renovar la serie. Sabemos que es poco convencional, pero queremos traerla de vuelta”, inicia la misiva, citada por el portal LGBT.

El artículo continúa abajo

Al tiempo, xHamster aclara que no se trataría de ninguna parodia porno, como se acostumbra en la industria, sino de un “verdadero regreso de la serie”.

“Quisiéramos cuadrar una cita para ver si hay algún espacio para nosotros en el futuro de ‘Sense8’. Sabemos que somos una casa improbable, pero cinco años atrás la gente se reía con la idea de Netflix produciendo series originales. Creemos que nuestro momento, como el de ustedes, llegó”, escribe Hawkins a las hermanas trans que están detrás de la idea.

El final de dos horas que confirmó Netflix, y comunicó la misma Lana Wachowski, llegó después de la presión de los fans de la serie y los esfuerzos de las cineastas por darle un cierre digno a las historias de los ocho protagonistas de diversas orientaciones sexuales.