La estrella de televisión abordó el tema en un reciente video en vivo, en donde aseguró que los rumores sobre supuestas inyecciones de grasa en su trasero comenzaron por un par de fotos viejas en las que se veían unas hendiduras en esa parte de su cuerpo.

Kim despejó las dudas de quienes mantienen una fijación por sus curvas, especialmente su cola, y dijo que todo se debe a la psoriasis (enfermedad en la piel) que padece, para la que ha probado diferentes tratamientos.

“Fui a ponerme una inyección de cortisona en mi trasero […] uno de mis vecinos era un dermatólogo en Cedars, yo entré y me dijo: ‘Hay una en mil millones de posibilidades de que tendrás una gran hendidura en tu trasero’. Y, por supuesto, me salió una enorme hendidura en la cola”, explicó la empresaria, según cita Harper’s Bazaar.

El artículo continúa abajo

La misma Kardashian recordó las imágenes que desataron los rumores en su momento: “Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico, y otra caminando en Robertson. Puedes ver ahí la hendidura. Creo que ahí comenzaron a decir: ‘se puso implantes’”.

Cabe recordar que en 2011 la esposa de Kanye West se sometió a una prueba de rayos X en ‘Keeping Up With the Kardashians’, solo para demostrar que sus nalgas eran 100 % reales, como se puede ver en el video a continuación, a partir del segundo 30.

LO ÚLTIMO