Los millones de fanáticos que siguen el mundo de los personajes de Marvel esperan con ansías el lanzamiento de cada cinta. Por ejemplo, ‘Pantera Negra: Wakanda por siempre’, presentó su nuevo tráiler y desde ya muchas personas están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero por ir a su estreno.

La actriz que encarna a ‘La Bruja Escarlata’ en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y quien parece haberse despedido de su personaje de manera trágica en la película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, se fue lanza en ristre contra las películas de esa productora.

(Vea también: Deadpool 3: Hugh Jackman será otra vez Wolverine; la película ya tiene fecha de estreno)

Elizabeth Olsen dice que películas de Marvel “son muy ridículas”

La hermana menor de las gemelas Olsen tuvo una entrevista con la revista ‘Variety’ en la que no dejó títere con cabeza. La actriz confesó que para el rodaje de la cinta ‘Vengadores: Infinity war’, pidió que le contaran los puntos clave de la película antes que leer el guion completo, pues solo podía hacerlo “en una oficina, con un guardia de seguridad, en un iPad específico”.

Olsen también manifestó que para ese mismo filme, nunca supo realmente lo que estaba ocurriendo dentro del set y cuál sería el final de la película, ni sus compañeros de grabación tampoco:

“Solo tengo mis páginas de guion, así que entiendo la parte de historia que yo estoy haciendo. Los Russo me contaron lo que iba a pasar en el resto de la película, pero en el guion no venía que todos desaparecíamos. No lo supe hasta que lo rodamos.”

Lee También

En la misma entrevista, confesó que no es fácil tener que actuar con los trajes de efectos especiales: “Tienes una mano que está parando algo con energía. Y luego tienes otra que está sacando esta cosa falsa de esta cara llena de puntos.”

Fue ahí cuando Olsen lanzó la pulla contra las películas de Marvel, aunque destacó el trabajo que hace el equipo de posproducción:

“Estas películas son muy ridículas, pero tienes que darlo todo en tu actuación para que funcione. Es simplemente ridículo. Hay muchas cosas ridículas. Siempre deseo que un día lancen una versión de la película sin ningún efecto especial, porque entonces entenderán cómo de ridículo se siente grabarlas.”.