El pasado 5 de julio, la presentadora del programa ‘Lo sé todo’ sorprendió a sus seguidores en redes sociales con imágenes de lo que fue su matrimonio secreto, en el que le dio el sí a su esposo Álvaro Navarro.

(Vea también: Elianis Garrido habló de ‘Lo sé todo’ y reveló por qué desapareció de la noche a la mañana)

Según mostró la barranquillera, la ceremonia fue llevada a cabo de manera privada en una playa y solo sus seres más queridos fueron testigos de la unión con el empresario antioqueño.

Desde entonces, son pocos los videos y fotos que se conocen de ambos, puesto que, a él —según la bailarina— no le gusta aparecer muy seguido en redes sociales y no le importa tener fama.

Qué dijo Elianis Garrido sobre su esposo

Este hecho no ha pasado desapercibido por los seguidores de la presentadora, pues en reiteradas ocasiones le preguntan por qué no comparte contenido en redes con su esposo. Esto habría colmado la paciencia de Garrido, quien en las últimas horas salió a explicar el porqué de su decisión.

Con un extenso mensaje publicado en sus historias de Instagram, la también modelo dejó claro que mostrará a su pareja únicamente cuando ella lo considere necesario.

“Me preguntan de mala manera que por qué no etiqueto a mi esposo, que por qué no lo subo en fotos todo el tiempo o en videos, que si me separé tan rápido ¿Quién entiende a la gente?”, comenzó preguntándose Elianis Garrido.

Luego de esto, hizo una reflexión sobre las relaciones de pareja que suelen mostrar todo en redes y explicó que eso en cierto punto puede ser contraproducente. En ese sentido, la barranquillera indicó que su esposo no tiene poque estar apareciendo en sus redes cada vez que sus seguidores se lo pidan.

“Mi respuesta: Él se casó conmigo, no con la gente de mis redes. Me eligió a mí, a quien soy fuera de esta pantalla. Mi esposo no necesita las redes sociales para vivir. Está el 90 % del tiempo a mi lado, no es ‘influencer’ y no lo será. No crea contenido”, agregó en sus palabras.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues reiteró que no le interesa subir contenido con su esposo solo por ‘likes’, ya que desde un principio hizo pública su relación.

“ Si le gusta mi esposo, sígalo a él […]. #Dejeasi. Y para cerrar: discreto no es secreto. Privado no es oculto. Mi relación es de conocimiento público porque yo lo decidí el día de mi boda. Mi carrera es pública ¡Mis redes hacen parte de mi negocio! Mi vida privada es la que vivo con él y con los míos”, concluyó en sus historias.