Pamela Anderson es uno de los íconos más importantes de los noventa y los 2000, muchos la conocieron cuando interpretó a la icónica CJ Parker en ‘Guardianes de la Bahía’, en 1992. Esta oportunidad en la televisión la convirtió en la bomba rubia que sedujo a toda una generación.

Aunque en los últimos años la canadiense está alejada de la actuación, en la actualidad muchos la conocen por su activismo, sus apariciones en alfombras rojas y ahora, el documental que narra su vida, el cual ya muchos están esperando su estreno.

(Vea también: Margarita Rosa de Francisco no se guardó nada con piropo a Carlos Vives)

A propósito, recientemente sucedió la premier del documental de Netflix, ‘Pamela: A Love Story’, en Los Ángeles, Estados Unidos, para atender a este importante evento, la también modelo de 55 años escogió un despampanante vestido ceñido a su escultural figura, en un color que definitivamente hace homenaje al inolvidable traje de baño que usaba en la serie de los noventa. Este outfit iba en un color rojo brillante con cuentas de la firma india, Naeem Khan. El cuello era redondo, sin mangas y con abertura en la parte trasera de la falda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British Vogue (@britishvogue)

Para acompañar el traje, Pamela Anderson se decidió por unos aretes de diamantes largos, unas sandalias de tiras en satín rojo, en cuanto a su peinado, escogió un recogido muy al estilo noventero, desordenado pero chic.

Si bien el año pasado salió al aire la serie de Hulu ‘Pam & Tommy’, que narró el aterrador momento cuando se filtraron las cintas íntimas en la que la actriz aparecía con su expareja, en este año ella misma decidió contar su historia para Netflix en este documental que estrena este 31 de enero.

Sobre ‘Pamela: A Love Story’

En esta producción, la celebridad cuenta en sus propias palabras cómo se dio su estrellato, sus turbulentos romances y por supuesto, el infame video sexual que le cambió la vida para siempre.

Por primera vez, Anderson se anima a dar la versión de su vida, este documental está dirigido por Ryan White. Esta producción sale 27 años después de que se filtró la cinta sexual que ella protagonizó en compañía de su pareja de entonces, el músico Tommy Lee.

Teniendo en cuenta el acoso que sufrió por parte de la prensa, en esta ocasión Pamela aprovecha para desahogarse sobre hechos turbios que le ocurrieron durante su carrera, por ejemplo, cuando Sylvester Stallone le ofreció un Porsche y un condominio para convertirse en su chica número uno; o cuando el actor Tim Allen le mostró su pene en el primer día de grabaciones de la serie ‘Home Improvement’ en 1991.