Eduardo Luis López, quien se autodenomina ‘El toxirelator’, se convirtió en una de las caras más reconocidas de los deportes en Colombia, gracias a sus ocurrencias a la hora de describir las acciones de juego en los partidos que transmite.

(Vea también: “Vale más un tiquete interno que uno internacional”: Eduardo Luis, dolido por no volar)

Hace unos días, el narrador fue protagonista y anfitrión de una fiesta de cumpleaños que organizó en el restaurante de su propiedad en Bogotá, y a la que asistieron varios famosos del ‘jetset’ colombiano.

En ese mismo evento, se presentó una pelea entre dos personajes con reconocimiento en la televisión colombiana que se habría presentado por las ofensas que habría recibido uno de ellos y que desencadenó la batalla en pleno restaurante de López.

Qué le dijeron a Eduardo Luis por foto con Diego Molano

Pero ahí no pararon las controversias para el también narrador del Canal RCN. A través de sus redes sociales, publicó una fotografía junto al político Diego Molano, exministro de Defensa y candidato a la alcaldía de Bogotá, en la misma celebración de su cumpleaños.

En la instantánea, Eduardo Luis López escribió un mensaje en el que tomó partido y expresó su apoyo a la candidatura de Molano a la alcaldía de la capital:

“Gracias por venir a mi cumpleaños, amigo. De regalo quiero que nos des la Bogotá que soñamos”, expresó Eduardo Luis.

A muchos seguidores del narrador no les cayó en gracia la fotografía y se fueron con los taches arriba para atacar la inclinación política del ‘toxirelator’.

Entre algunos de los comentarios que recibió se encuentran los siguientes: “Recancelado este man”, “Un pésimo político al lado de un pésimo comunicador… qué podría malir sal…?”, “Se me cayó del pedestal”.