Dulce María hizo parte del proyecto de Televisa que revolucionó las series juveniles. Junto a Anahí (Mía Colucci), Maité Perroni (Lupita), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego Bustamante) y Christian Chávez (Giovanni) protagonizó la novela ‘ Rebelde ’ y luego fue integrante del grupo musical RBD.

‘Rebelde’ tuvo gran acogida en México desde que empezó a transmitirse en el año 2004 y meses después tuvo una gran explosión en varios países de Latinoamérica, incluido Brasil.

De los personajes de la serie juvenil se hicieron todo tipo de productos como maletas, cuadernos, muñecos y a pesar de todo ese éxito y las giras internacionales, Dulce María le aseguró al periodista Yordi Rosado que con esos proyectos no ganó mucho dinero, al menos muy poquito para que lo que generaba Televisa.

Rosado le preguntó a Dulce María si ‘Rebelde’ y RBD habían sido sus trabajos donde más ganó dinero, a lo que la actriz y cantante contestó rotundamente que no.

La mexicana explicó que ha ganado más dinero desde su casa, utilizando su cuenta de Instagram y otras redes sociales en campañas publicitarias.

Lee También

“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no. Pues yo estaba… bueno, no solo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”, dijo más adelante Dulce María.

Agregó que al ver el rotundo éxito que tenían en casi todo el continente y ver que sus sueldos no eran muy altos, los integrantes de RBD se reunieron, luego de llevar 4 años trabajando bajo las mismas y no tan buenas condiciones, durante un gira en Chile para hablar del tema.

“Ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos superpoquito”, contó.

“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”, expresó Dulce María y detalló que pidieron a los directivos de la televisora que se les emparejara el sueldo, pero eso fue el último año del proyecto.

Por último, la recordada Roberta también reveló como fue la relación con sus compañeros durante más de 5 años trabajando juntos.

“Hubo muchas etapas porque, por un lado, Anahí la conozco desde muy chiquitas, desde niñas. Hay un cariño genuino desde hace muchos años. Pero también es canijilla, se sabe que es así, me llevaba bien con ella”, dijo en la entrevista con Yordi Rosado.

Sobre su amistad con Maite Perroni y Christian Chávez añadió: “Al principio nos empezamos a llevar mucho y con Zoraida (Gómez) porque era el grupito en la novela. Con Christian siempre me he llevado bien, siempre nos reímos mucho”, finalizó.