Maite Perroni enamoró con su dulzura cuando en el 2004 interpretó a Lupita en la serie ‘Rebelde’, de Televisa. Desde entonces y después de que se desintegró la banda RBD, la mexicana siguió su camino como actriz y cantante.

Recientemente, la recordada ‘Lupita’ salió a aclarar que no está embarazada de su novio Andrés Tovar, con quien está hace poco y relación por la cual la trataron de ‘quitamaridos’.

Lejos de concentrarse en las críticas y malos comentarios, Perroni le dijo al programa ‘Sale el sol’, de Imagen Televisión, que debutará como productora en una nueva plataforma de ‘streaming’ y habló de la nueva versión de ‘Rebelde‘, que dentro de poco estrenará Netflix.

“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación, y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo. Deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, expresó Lupita.

Lee También

Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”, agregó Maite Perroni .

Acerca de los malos comentarios que recibió por entablar una relación sentimental con Andrés Tovar, la actriz mexicana dijo que está en uno de sus mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal.

“Me siento más plena que nunca en mi vida, más feliz que nunca. Clara de saber qué es lo que quiero, lo que deseo y lo que queremos construir, Y, simplemente, siendo él, en su totalidad, me enamoró”, explicó.

Ante los rumores de un embarazo, la artista finalizó: “No es verdad. Una vez más, nos vemos expuestos a la opinión pública sin saber realmente cuál es la verdad de las cosas y pues, desafortunadamente, los medios de comunicación no se informan y se dejan llevar por lo que cualquier persona comunica sin responsabilidad”.

Maite Perroni habla de la nueva versión de Rebelde, de Netflix