Los eventos masivos suelen ser complicados para las personas que lo organizan. Los asistentes pueden llegar a tener comportamientos agresivos que pueden salirse de control, sin las personas de seguridad adecuadas.

(Vea también: “Se cancela nuestra luna de miel”: Alina Lozano y Jim Velásquez fueron bajados de avión)

Silvestre Dangond, sin duda, es considerado un artista que causa emoción en las personas, por lo que es normal que los asistentes a sus conciertos bailen y gocen. Sin embargo, el consumo de alcohol combinado con adrenalina no siempre tiene buenos resultados.

En redes sociales se hizo viral un video de dos mujeres que estaban presenciando el concierto de Silvestre Dangond y terminaron completamente agarradas.

No se conoce el motivo de la disputa, pero las dos mujeres acabaron en el piso. La más alta de ellas no soltaba el cabello de la otra mujer, mientras que esta pedía a gritos auxilio. La Policía estuvo presente, pero la mujer alta estaba tan brava, que ni siquiera prestó atención a sus palabras y siguió agarrada al cabello.

(Vea también: Melissa Martínez habría reaccionado al compromiso de Mier: “Como un árbol en la orilla”)

En un momento dado, la mujer que lucía más furiosa se quedó sin camisa, y a un hombre detrás de ella no le quedó de otra que tratar de taparla con sus propias manos.

Finalmente, el duelo terminó con las dos mujeres completamente despeinadas y muchos espectadores al rededor, sin poder creer lo que estaban viendo.

La mujer que quedó sin camisa se alejó alegando y tapándose, mientras que las amigas de la otra mujer trataban de arreglarle su cabello y su camisa.

(Vea también: Mujeres se dieron con todo en plena calle durante las fiestas de San Juan, en Ibagué)

En redes sociales, varios comentarios se leyeron sobre el espectáculo que se presentó en el evento, algunos impactados por la fuerza de la mujer alta que, a pesar de tener a varias personas al lado tratando de separarlas, no soltaba ni un poco.