El reguetonero, que en realidad se llama Nick Rivera Caminero, ha pasado por varios lugares del mundo intentando sobrellevar su carrera, que por años estuvo en declive.

Aunque es de origen puertorriqueño, y ahí vivió desde los 10 años, el artista en realidad nació en Estados Unidos. Resurgió en Colombia, país que, dijo, le dio una “segunda oportunidad”. 

(Vea también: Los carrazos de Nicky Jam; el cantante va al ritmo de un Ferrari y más)

De dónde es Nicky Jam, su matrimonio con una colombiana y más

El cantante nació el 17 de marzo de 1981 en Boston, Massachussets (Estados Unidos), pero se fue a vivir a Puerto Rico cuando tenía 10 años. A los 11 años incursionó en la música y tiempo después, cuando a penas cumplía la mayoría de edad, pegó su primer disco, contó él en una entrevista pasada con Jaime Bayly.

(Vea también: Mal rato que pasó Nicky Jam por balacera en celebración de su nueva canción)

Sin embargo, la fama se le subió a la cabeza y se desvió del camino, mientras su amigo y colega Daddy Yankee, triunfaba. Nicky Jam duró 10 años descarrilado “en el vicio”, hasta que una vez le ofrecieron un show en Colombia, donde, aseguró, lo trataron como “una leyenda”. 

Se quedó a vivir en Medellín y ahí logró reencaminar su carrera artística, dejando atrás las drogas y las malas compañías. Además del éxito, el estadounidense consiguió el amor en una colombiana, Angélica Cruz, con la que contrajo nupcias en una ceremonia privada llena de famosos.

(Vea también: ¿Ana Lucía Domínguez le robó el corazón a Nicky Jam? La actriz explica)

Pero la pareja se divorció poco después de cumplir año y medio de matrimonio.

Nicky Jam le iba a dar una nueva oportunidad al matrimonio, cuando se comprometió con su ahora exnovia Cydney Moreau, pero a principios de este 2021 él confirmó que se acabó la relación.

Ahora anda muy enamorado de la también modelo Genesis Aleska, que, al parecer, era cercana a la exprometida del reguetonero.

Lee También

Pérdida de peso de Nicky Jam, que llegó a tener 150 kilos

El artista ha contado que la ansiedad que le dio al dejar las drogas lo llevó a refugiarse en la comida, de tal manera que llegó a tener sobrepeso. Cambiando hábitos de alimentación y haciendo ejercicio logró perder 28 kilos, contó en ‘El Hormiguero’, como se escucha a continuación:

El artista juega baloncesto casi que diariamente, y hace trabajo de pesos en el gimnasio con frecuencia. También redujo las porciones de comida en la noche, cuando antes solo comía dulces.

A sus 40 años, dijo él, se siente mejor que a los 30.