La imagen en blanco y negro de un joven Ramón Valdés fue sacada “del baúl de los recuerdos” por el actor que interpretó a ‘Ñoño’ y ‘El señor Barriga’ en la popular comedia mexicana.

Tras publicar la fotografía, que rápidamente se viralizó en Twitter, a Vivar le hicieron la pregunta “con respeto a la memoria de ‘Don Ramón’ a partir, según el tuitero que indagó, de un comentario hecho por Florinda Meza, quien en la serie interpretó a ‘Doña Florinda’.

Pero quien respondió no fue precisamente Édgar Vivar, sino Cármen Valdés, hija de ‘Don Ramón’ y quien maneja una cuenta en Instagram y otra en Twitter donde rinde homenaje y mantiene viva la memoria de su padre.

Precisamente desde esa última plataforma, la mujer dijo que su papá no era un drogadicto y respaldó su respuesta en el hecho de que, según ella, convivió junto al artista mexicano por 27 años.

En el mismo hilo de respuestas a la foto compartida por Édgar Vivar, Carmen Valdés incluso contestó otra duda de un usuario que recordó la célebre frase que ‘Monchito’ usaba en ‘El chavo del 8’ aludiendo a un equipo de fútbol cuando quería defender su hombría: “Yo le voy al Necaxa”.

Frente a la supuesta adicción a las drogas de Ramón Valdés, cabe recordar que en el 2016 Florinda Meza generó una gran polémica al afirmar, en ‘El gordo y la flaca’, que el actor tenía problemas con las drogas y el alcohol, algo que Rubén Aguirre (‘El profesor Jirafales’) negó en ese programa, y sobre lo cual Édgar Vivar prefirió no hacer comentarios.