El pasado sábado 29 de enero se llevó a cabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, el concierto Calibash con varios artistas de reguetón.

Don Omar fue uno de los grandes invitados, entre ellos también los colombianos Karol G y Maluma, al festival de música urbana. El ícono del reguetón está volviendo a la escena musical luego de varios años en los que estuvo jubilado.

Para Don Omar volver a presentarse en vivo era uno de sus grandes sueños y así lo estaba cumpliendo, hasta que recientemente protagonizó una mala pasada por culpa del público.

Muy emocionado, empezó a cantar ‘Ella y yo’, cuando tocaba la parte de Romeo Santos, se quedó callado esperando que las personas siguieran cantando a grito herido, pero no fue así.

Don Omar pidió al DJ que parara la música y se cruzó de brazos, sorprendido. “No que se la sabían”, dijo con una bandera de México en sus manos.

Lee También

Luego, preguntó a los asistentes al concierto si empezaba de nuevo a cantar ‘Ella y yo’, a lo que la gran mayoría gritó que sí. Bromeó con que iba a poner en la pantalla gigante la letra como si fuera un karaoke.

El artista esperaba que esta vez el público sí lo siguiera, pero lo decepcionaron una vez más. “Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, agregó indignado y decidió que no iba a cantar su clásico.

Unos segundos más tarde, en medio del algarabío, empezó a cantar su otro éxito ‘Salió el sol’ para pasar el mal trago que lo hicieron vivir.

Don Omar, molesto con público porque nadie se sabía ‘Ella y yo’