Aunque el italiano se ha desarrollado como actor en algunas series y obras teatrales, hace un par de años sufrió una depresión fuerte tras divorciarse de su esposa, esto lo llevó a dejar a un lado su carrera y quedarse sin dinero. Sin embargo, trabajó como jardinero en un pequeño pueblo de su país.

View this post on Instagram

Wait and think. Thanks @dolcegabbana_man . @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

“Hace un año y medio estuve a punto de dejarlo todo. No quería actuar másme encontraba en un grave estado de tristeza después de divorciarme de mi mujer”. “Encontré trabajo como jardinero en un pueblo de 1.000 habitantes porque no tenía más plata en mi bolsillo”, escribió en redes sociales ante la pregunta de algunos seguidores.

Pese a estas dificultades, Morrone decidió seguir con su carrera y encontró en la producción de Netflix la oportunidad de darle un salto a su carrera. Aunque la cinta ha recibido muy malas calificaciones de la crítica del cine por supuestamente romantizar el machismo y el secuestro según una reseña hecha en Rotten Tomatoes, se mantiene como una de las más vistas en la plataforma en el mes de junio lo que le ha dado mucha popularidad al actor.

Tan solo en redes sociales el artista pasó de tener algunos miles de seguidores llega a casi 6 millones lo que lo ha convertido en uno de los actores italianos con más seguidores en esta red social.