La segunda temporada de ‘Loki’ llegará entre junio y septiembre a Disney+. La plataforma de streaming ha adelantado algunas imágenes de la segunda entrega de la serie protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson que revelan el inesperado regreso de uno de los personajes más importantes de la primera tanda de episodios: Un Guardián del Tiempo.

En el adelanto que ha compartido Disney+ a través de su cuenta de Twitter, de 30 segundos de duración, la plataforma compartía imágenes de algunos de sus estrenos más esperados del año, como la tercera entrega de “The Mandalorian”, la primera temporada de “Invasión Secreta” o la mencionada segunda parte de ‘Loki’.

(Vea también: Sátira de ‘Los Simpson’ a China provocó censura en uno de sus episodios; no se verá más)

En un clip de la serie de Marvel se puede ver al personaje de Tom Hiddleston golpeando una pared en la que hay dibujado un mural de los tres Guardianes del Tiempo, mientras la cabeza decapitada de uno de ellos puede verse en primer plano encima de una mesa. Esto confirma la aparición de al menos uno de estos tres entes cósmicos en la segunda entrega de la serie.

Pero, ¿quiénes son los Guardianes del Tiempo y por qué fueron tan importantes en la primera temporada de ‘Loki’?

La gran farsa de los Guardianes del Tiempo

Los Guardianes del Tiempo aparecieron en la serie como los presuntos líderes de la poderosa y compleja AVT (Autoridad de Variación Temporal), una organización que se encarga de supervisar y controlar la Sagrada Línea del Tiempo.

Conforme avanzó la enredada trama de la serie, finalmente quedó destapado que estos seres, que presuntamente eran tres entes cósmicos, omniscientes y fundadores de la organización y sus agentes, eran una farsa porque en realidad se trataba de androides creados por Aquel que Permanece, el último director de la Autoridad de Variación Temporal y creador de los Guardianes del Tiempo.

Lee También

El engaño de la creación de estos seres por parte del personaje interpretado por Jonathan Majors fue descubierto por Sylvie Laufeydottir, la variante de Loki capturada por la AVT a la que da vida Sophia Di Martino. Sylvie decapitó a uno de estos Guardianes cuando ella y Loki iban a ser ejecutados por producir una ruptura temporal.

La aparición de uno de estos Guardianes del Tiempo en una imagen de la segunda temporada de la ficción abre la puerta al regreso de estos fraudulentos seres o, incluso, de El que Permanece. La variante de Kang, que fue asesinada por Sylvie al final la primera temporada de Loki, lo que desató múltiples realidades alternativas y el caos multiversal, podría ser uno de los regresos más inesperados de la segunda tanda de episodios.

Con o sin el retorno de El Que Permanece, la variante más tirana y peligrosa de este último, Kang, el Conquistador, será el villano principal del próximo filme de Marvel, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía que llegará a los cines el próximo viernes 17 de febrero.