Jessurum publicó un trino preguntándose si al cantante samario “se le subieron los humos” y despidiéndolo en alemán con un ‘aud wiedersehen’ (adiós).

Pocos minutos más tarde, Mary Méndez, presentadora del programa ‘La Red’, le respondió a Diva pidiéndole paciencia y “espera a que él [Carlos Vives] responda lo que significa la noticia”.

La respuesta de Jessurum no se hizo esperar y también instó, etiquetando al músico, a que el mismo Carlos Vives revele de qué se tratan todos los rumores que lo ligan a Alemania.

Nuevamente Méndez, en un tono un poco más agresivo, respondió a Diva pidiéndole: “Deja el chisme y que vivan tranquilos”, especulando además que es probable que Vives esté trabajando en alguna producción nueva.

Ante el revuelo causado por las presentadoras, la comediante Liss Pereira también opinó del tema.

El artículo continúa abajo

Este intercambio de trinos entre Jessurum y Méndez se debe a un video publicado por Julio Sánchez Cristo en su cuenta de Twitter, en el cual una organización europea estaría buscando a Vives.

Si bien el periodista intentó traducir lo que decía el video en la mesa de La W, no hay claridad al respecto del motivo por el que la organización KBA (referenciada en el video) quiere que Vives vaya a Alemania.