En su cuenta de Instagram, Diego Camargo compartió la difícil experiencia que vivió este fin de semana. Tras pasar unos días en las montañas de Caldas, él se devolvía para Bogotá junto a su familia, pero terminó en una vía destapada que puso en peligro su vida.

Las fuertes lluvias que han provocado deslizamientos y desbordamientos de ríos también afectaron esa región del país y el vehículo en el que se transportaba el exparticipante de ‘Masterchef‘ casi se va a un barranco, provocando mucha angustia en la esposa y la hija de Diego Camargo .

Lee También

Diego Camargo casi se va aun barranco: peligro por leer Waze mal

Un error de lectura de Waze nos terminó metiendo en una trocha miedosa que cedió con el peso del carro“, dijo el comediante en su publicación añadiendo que “había llovido toda la noche y la carretera estaba inestable”.

El mini cooper en el que se transportaba él y su familia, que podría ser el mismo en el que casi lo roban hace unos meses, tuvo que pasar por una estrecha vía que se hundió cuando él pasaba por allí.

La situación fue muy tensa porque quedó “con una llanta en el precipicio y el carro al borde de irse por un barranco” a tal punto que la esposa y la hija del comediante “estaban aterradas”.

Al ver lo mal que la pasaba Camargo en este momento, cerca de doce personas llegaron a la zona con camiones, cuerdas y toda su fuerza para ayudarle a salir de allí con éxito, tal como sucedió.

(Vea también: Diego Camargo dice por qué no es amigo de Liss Pereira y revela pelea con comediantes)

Todos hicieron parte de una operación de rescate que convirtió lo que casi fue una tragedia en una demostración de que a los colombianos nos une más la necesidad de ayudar… lo único que pidieron fue que hablara de todos en mi show, que revisara las trochas antes de meterme en ellas y que tomara un curso de conducción”, relató el comediante.

Estas son las imágenes que compartió Diego Camargo sobre este angustioso momento que tuvo que vivir en el cierre de sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Camargo (@eldiegocamargo)