
Un 24 de agosto de 2005 cambió la vida de la familia Morales para siempre. Quien había seguido los pasos de Miguel Morales, falleció en un accidente de auto en la carretera Cartagena – Valledupar.
(Vea también: Camilo Echeverry causó furor por cantar canción de Kaleth Morales; despertó amores y odios)
A pesar de que fue llevado al hospital, no hubo otro desenlace que la muerte y desde allí miles de fanáticos lo recuerdan por su talento y sus sentidas canciones que lograron tocarle el corazón a más de uno.
Con la partida de Kaleth Morales no solo se fue la nueva ola del vallenato y su creador, sino que también dejó a sus hijos atrás, Katrinalieth Morales y Samuel, el menor.
Hace tiempo, Samuel contó cómo fue el instante en el que vio a su padre, como un ente, cuando él solo tenía cinco años de edad:
“Yo le contaba a mi mamá que mi papá estaba ahí, que me estaba saludando”, recordó. Este tipo de experiencias, comunes en la cultura guajira, fueron impactantes para su madre, María Del Pilar Castilla. “Yo nunca he soñado con él, pero esa conexión espiritual siempre ha estado”, contó Samuel Morales.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Este fue el particular regalo que le dieron a los padres Kaleth Morales en su natalicio)
Y es que la conexión viene más allá, pues decidió también seguir sus pasos y hacerle honor al legado Morales, luego de tener dos maestros en su vida. Muchos usuarios en Internet aseguran que al cerrar los ojos, es como escuchar al mismo Kaleth, pues sin duda, dichas cosas no solo se trabajan, sino que nacen de la herencia que corre por la sangre.
“Kaleth debe estar orgulloso desde el cielo”, “por un momento cerré los ojos y sentí que escuchaba al rey”, afirmaron algunos en redes sociales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO