En una entrevista con la emisora Tropicana, el cantante de música vallenata Keyner Morales, contó cuál fue la última conversación que tuvo con su hermano Kaleth Morales. El encuentro de palabras lo tuvieron el 24 de agosto de 2005 en el vehículo donde sufrieron aquel terrible accidente en el que Kaleth perdió la vida.

(Lea también: [Fotos] Así se verían Diomedes Díaz, Martín Elías y Patricia Teherán si estuvieran vivos)

“Me venía hablando de que alguien en el concierto tenía un aparato con el que hacía un sonido, como un disturbio, y me decía que quería comprarse uno también. Veníamos hablando de eso y de la presentación de unos muchachos que cantaron rock y que compartió en el camerino con ellos”, rememoró inicialmente.

Cabe mencionar que los artistas de música vallenata se encontraban en la ciudad de Cartagena en una presentación musical, y cuando viajaban de regreso a Valledupar sufrieron el accidente en el kilómetro 43 en la vía de Plato, Magdalena.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

“Kaleth tenía muchas ansias de llegar a Valledupar, decía que quería preguntarle a mis papás cómo lo vieron, él estaba muy emocionado por el concierto, pero los designios de Dios fueron esos y hay que aceptarlos, lastimosamente Kaleth no pudo llegar a la casa a saludar a mis papás, quienes tenían muchas ganas de verlo y querían celebrar ese logro”, mencionó melancólico.

(Vea también: [Video] Hija de Kaleth Morales debutó como cantante en concierto de Silvestre Dangond)

Recientemente, Miguel Morales, padre de Kaleth, se mostró inconforme con quienes han ido a visitar la tumba del cantante. Y es que todo porque se conoció que ha sido vandalizada.

Antes de su muerte, Kaleth Morales realizó 3 trabajos discográficos y compuso más de 40 canciones a su corta edad. Dentro de sus éxitos más recordados, se encuentran temas como ‘Vivo en el limbo’, ‘Todo de cabeza’, ‘Destrozaste mi alma’, ‘Ella es mi todo’, ‘De millón a cero’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘La hora de la verdad’, ‘Novios cruzados’, ‘Siete palabras’ y ‘Que me puedas amar’.