Jay Santos fue detenido en la ciudad española de Málaga, por presuntamente agredir sexualmente a una joven en Madrid en 2017, año en el empezó su búsqueda tras fugarse, informaron fuentes policiales.

En el siguiente video, publicado por la policía de España, quedó registrado el momento en que las autoridades se llevan al colombiano que desde el 2003 reside en el país europeo, donde consolidó su carrera como cantante.

Los hechos por los que fue señalado ocurrieron en noviembre de 2017, cuando el cantante de reguetón quedó con una joven a la que habría conocido a través de una red social; una vez en su vivienda, presuntamente la agredió sexualmente, según las fuentes.

Al tener conocimiento de la reclamación judicial, el cantante cesó su actividad laboral en Madrid y huyó a Málaga donde su entorno familiar le daba cobertura para no ser localizado.

Específicamente, indicó el diario español ABC, el hombre se refugió con su mamá que, al contrario del colombiano, perdió los estribos cuando vio que la policía se llevaba a su hijo. Incluso, la mujer pidió que se llevaran a su pareja, por estar ilegalmente en España, en vez de al cantante.

El colombiano ya se encuentra bajo prisión, de acuerdo con el medio.

Jay Santos, agregó Antena 3, ganó reconocimiento de los españoles con sus canciones ‘Caliente’ y ‘Dale Morena’, cuyos videos aparecen a continuación: