Además, le agradeció a todas las personas que hicieron parte de su “proceso” en ‘Muy buenos días’ y explicó por qué no estuvo en la última emisión del programa mañanero.

En el primer video, Laura dijo que no pudo estar en la grabación del capítulo final porque su hija estaba enferma de gripa y decidió quedarse en la casa cuidándola.

Más adelante la modelo señaló, en medio de lágrimas, que las palabras se quedaban cortas para expresar lo que significó ‘Muy buenos días’ en su vida:

“Fueron 14 años compartiendo experiencias, compartiendo desayunos, compartiendo navidades, cumpleaños, una cantidad de cosas bonitas. Trato de encontrar palabras para describir lo que estoy sintiendo y es muy difícil porque todas se quedan pequeñas”.

Muy buenos días

Artículo relacionado

[Fotos] Antes y después de las presentadoras que pasaron por ‘Muy buenos días’

“A ‘Muy buenos días’ le debo todo. Le debo mi experiencia, tantas cosas bonitas, tantas historias, tantas anécdotas, tantas lloradas también… Gracias a ‘Muy buenos días’ yo estoy donde estoy ahorita“, añadió.

Asimismo, la presentadora le dedicó un aparte especial a Jota Mario; a él le agradeció sus enseñanzas, la confianza que tuvo en ella a nivel profesional y también por estar junto a ella en muchos momentos importantes de su vida personal.

Según Yaneth Waldman, el programa no se acabo por decisión de RCN, sino de Jota Mario.

A continuación, el post de Instagram de Laura que ya superó los 100.000 ‘me gusta’ y tiene casi 4.000 comentarios:


Ver esta publicación en Instagram

Los amo infinito ❤️ GRACIAS MUY BUENOS DÍAS

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el