En esta etapa denominada ‘La prueba’, los 44 participantes deberán convivir en el ‘campamento musical’, una casa acondicionada con cuatro grandes habitaciones, gimnasio, cocina, una terraza, jacuzzi y un gran salón con una pantalla donde van a ver noche a noche los capítulos.

(Vea también: Marbelle y Maía (de ‘La descarga’), ‘show’ para ‘Deportista de año 2022’; entrada libre)

Maía fue la primera mentora en presentarles este espacio a su equipo, quienes no dudaron en mostrar su sorpresa por todos los detalles. “Ojo, ver y no tocar, apenas se los estoy presentando, ya tendrán tiempo”, fue lo primero que les dijo la cantante a los 11 miembros de su grupo.

Finalmente, la mentora les mostró su ‘cuartel’, un espacio destinado únicamente para su equipo. “Aquí vamos a trabajar las canciones, esto es para que los demás no sepan lo que están trabajando, para que la selección Maía esté tranquila”.

Participante de ‘La descarga’ lanza advertencia a equipo de Maía

Si bien, los participantes estaban fascinados con su nuevo hogar, no todo fue felicidad, ya que se enteraron de una mala noticia: uno de ellos ya tiene los días contados.

Al llevarlos a la alcoba, la artista dijo: “Necesito que cuenten cuántas camas hay”. Luego de verificar que solo había 10, ella les preguntó: “Qué creen que va a pasar”, y uno de los concursantes aseveró de inmediato: “En una cama vamos a dormir dos”.

Lee También

La respuesta del joven cantante causó risa entre sus compañeros, pero María Nelfi, la participante de más edad en el concurso, de inmediato les lanzó una advertencia a todos.

“Cuidado van a estar gateando, porque es que, si es verdad que este bastón lo estreno entre los muérganos esos que lo vayan a hacer”, expresó la ganadora de ‘La voz senior’, en 2021, de 72 años.