Este miércoles, los 4 mentores se enfrentaron en la última ‘descarga’ para tener la posibilidad de ganarse 25 millones de pesos en efectivo para repartir en sus equipos.

(Vea también: Sorpresa para Marbelle en ‘La descarga’ al enterarse de posible embarazo en el ‘reality’)

Gusi cantó con Breiner; Maía, con Jair Santrich; Santiago Cruz, con Stefany Zabaleta; y Marbelle, con Keyla. Justamente esta última pareja protagonizó un momento que provocó cierta tensión en los participantes.

Todo ocurrió mientras estaban preparando la canción que iban a interpretar en el escenario, ya que Keyla decidió abrir su corazón con la vallecaucana y le contó una situación que la tenía preocupada.

‘La descarga’: de qué se enteró Marbelle

La producción mostró imágenes del momento en el que Keyla estaba reunida con su novio Breiner, a quien le contó algo que le ocultó durante varios días.

Yo te quería decir que tengo un retraso de 15 días— dijo Keyla en tono nervioso.

—¿Qué?— contestó atónito Breiner.

—Sí, yo no había querido decirte que eran tantos días porque quería estar segura a la hora de decírtelo. Yo le conté a Marbelle, porque si no es a ella, entonces a quién. Quería hacerme una prueba— continuó la participante.

Acá, el momento en el que Keyla le contó a Breiner:

En ese instante, la producción compartió imágenes del momento en el que Keyla le contó a Marbelle lo que estaba ocurriendo.

“Estoy un poquito preocupada, poquito no, mucho, porque tengo un retraso grande”, pronunció Keyla.

Marbelle, incrédula, se cogió la cara e hizo evidentes gestos de sorpresa.

“¿Es en serio o me estás mamando gallo? ¿Es en serio? Estoy sudando”, contestó nerviosa la cantante vallecaucana.

Lee También

La ‘reina de la tecnocarrilera’ seguía sin entender lo que estaba ocurriendo, le preguntó a Keyla sobre los posibles síntomas que había sentido.

“He tenido mucho dolor de cabeza, mucho sueño, me la paso durmiendo”, respondió la joven artista.

Segundos después se mostraron imágenes del momento en el que Marbelle le llevó una prueba de embarazo a Keyla, a quien acompañó a hacérsela en el baño.

Luego de unos minutos, la participante salió del baño y le mostró a su mentora el resultado para que le ayudara a leerlo. Marbelle tomó la prueba e inmediatamente se dio cuenta que había salido negativa.

“Cualquier cosa que hubiera pasado era lo que Dios quería que pasara. No te preocupes que acá vamos a estar. Casi me muero, bendito Dios”, concluyó Marbelle, entre risas.