En el más reciente capítulo de ‘La descarga’ se presentó un sinfín de acontecimientos cargados de drama.
Mel García se quebró al sentir que no le importa a sus compañeros de equipo, mientras que Stefany Zabaleta y ‘El puma’ del Vallenato dejaron salir sentimientos reprimidos a través del llanto al recordar emotivos momentos con sus padres.
(Vea también: “Estoy aterrada”: Maía perdió los papeles con actitud de participante de ‘La descarga’)
Por su parte, otros de los participantes prefirieron relajarse en el jacuzzi o hacer ejercicios, como fue el caso de Junior Bolívar y Katta Kastaño, quienes fueron juntos al gimnasio.
Concursante de ‘La descarga’ revela cómo logró perder varios kilos
En medio de la rutina, Katta le preguntó a Junior si era cierto que había bajado mucho de peso, y él lo confirmó.
De acuerdo con el cantante del equipo de Santiago Cruz, él debió someterse a una intervención quirúrgica para bajar de peso y así mejorar su estado de salud. “Me hice una cirugía, y después de haber bajado tanto de peso ahora sí trato de ejercitarme”, contó el joven artista.
“Empecé a sufrir de la presión, no tenía diabetes pero sí estaba con hipoglucemia. Yo sufría mucho cuando iba a comprar ropa para los ‘shows'”, indicó Bolívar.
Asimismo, confesó que antes de tomar la decisión de operarse, tenía un descontrol con las comidas ya que después de cada ‘show’, a altas horas de la madrugada, pedía domicilios de comida rápida sin importar qué tan perjudicial podría llegar a ser para su cuerpo.




“Ya llevo tres años de operado. Cuando entré a la cirugía pesaba 148 kilos y ya bajé 69”, explicó el joven con evidente alegría.
Por su parte, Kastaño no dudó en felicitar a su compañero por cambiar sus hábitos en busca de una mejor calidad de vida.
LO ÚLTIMO