Néider Criollo fue uno de los 4 semifinalistas del concurso junto a Camilo Tarifa ‘Ceta’, Juan Pablo Casallas y Samir Reveiz.

Sin embargo, al principio de la prueba sufrió un resbalón que no le dejó consecuencias físicas, pero sí morales, pues después se frenó y no quiso hacer el recorrido con la velocidad necesaria para ganar.

(Vea también: Final del ‘Desafío’ en vivo: se definen los dos ganadores; transmisión ‘online’)

De hecho, el pereirano que capítulos atrás reveló haber sido Mr. Colombia’, ni siquiera terminó el trazado, pues iba en la mitad de la pista cuando ‘Ceta’ y Juan Pablo llegaron a la meta y se instalaron en la máxima instancia.

Esta situación ocasionó una dura ola de críticas en su contra por parte de televidentes que añoraron al previamente eliminado ‘Tarzán’ y su competitividad.

Criollo, al paredón en ‘Día a día’ por rendirse en semifinal del ‘Desafío

El risaraldense fue invitado al programa matutino del Canal Caracol junto a Samir, el otro participante que quedó afuera en la semifinal.

En consecuencia, los presentadores aprovecharon para pedirle explicaciones por haber bajado los brazos desde el inicio de competencia, pues hasta el momento no lo había aclarado.

Fue así como no tuvo escapatoria y salió con una acomodada versión de los hechos.

“No pude hacer la prueba completa porque me caí muy rápido y sabía que un error significaba perder”, apuntó inicialmente.

Y agregó que la moral se le fue al piso cuando le dijeron que debía repetir el tramo con obstáculos de aire.

Pero sus descargos no pararon ahí, pues sacó un as bajo la manga ante la falta de solidez de sus primeros argumentos: “Yo tenía tendinitis desde el principio del programa y eso me afectó demasiado”.

Finalmente, apuntó que ahora quiere abrir un gimnasio en Pereira para preparar gente que se quiera presentar al ‘Desafío’, pues reveló que ganó 25 millones de pesos a lo largo del ‘reality’.

Lee También

En imágenes, la visita de Criollo a ‘Día a día’:

@criollo.oficial
@criollo.oficial