El ‘Desafío‘ es uno de los realities más consolidados en Colombia. Y es que con cada nueva temporada es número uno del ‘rating’. Precisamente, se ha convertido en una catapulta para que varios deportistas se conviertan en celebridades.

En esa lista está Shadi Harb, quien participó en la versión 2018. Y aunque no se convirtió en el ganador, siempre dio de qué hablar por su sinceridad y por sus palabras que generaban polémica.

(Lea acá: A exparticipantes del ‘Desafío’ les pillaron detalle en matrimonio; ella respondió al tema)

Ahora, unos años después de su paso por la competencia, vuelve a ser centro de los comentarios, pero por una dolorosa razón. Y es que, a través de sus redes sociales, reveló el drama que está viviendo luego de un accidente de tránsito.

“Tres manes en una camioneta, el día de mi cumpleaños, el 30 de septiembre, más o menos en horas de la mañana, se comieron un pare, chocaron a mi hermano en todo el lado derecho de su cuerpo, tiene múltiples fracturas en la cabeza, en la cara, en su nariz, la mandíbula, muñeca derecha, fracturas abiertas en la tibia, cadera dislocada. Lo volvieron caca”.

De acuerdo con el deportista, luego del accidente, las personas que iban manejando huyeron. Sin embargo, ya están identificados y se espera que las autoridades sigan el debido proceso.

“Los manes se bajan del carro, lo miran y se van corriendo. ¿Por qué se van corriendo? Porque cuando se revientan los airbags del carro, este deja de funcionar. Así que, ya sabemos quiénes son. Nosotros no les hemos visto la cara, pero la Policía ya sabe quiénes son y los están buscando, pero no han dado con el paradero todavía”.

(Vea también: Carlos Vargas no le comió cuento en ‘La red’ al accidente de un famoso: “Para mí, miente”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Shadi Harb, exparticipante del Desafío, pide donaciones para su hermano

No obstante, la historia no termina allí. Y es que el accidente no ocurrió en Colombia, sino en Estados Unidos, y tanto Shadi como su madre tuvieron que trasladarse hasta Norte América para poder hacerse cargo de su hermano.

Lee También

Justamente, además de contar su historia, se sinceró sobre las necesidades económicas que tienen en este momento, pues él y su mamá deben solventar varios gastos entre médicos, abogados y más. Por eso, pidió ayuda a sus seguidores respecto a posibles donaciones.

El deportista terminó su relato asegurando que esperan un milagro, pues, aunque su hermano está estable, aún se desconoce con exactitud cuáles podrían las secuelas físicas y cerebrales de este accidente.