‘Gago’ fue el que se dio cuenta. Con la caja en la mano, el participante del ‘Desafío‘ dijo: “Llegaron condones y están destapados […] Y no más hay uno”.

De inmediato, en tono de broma, convocó a reunión en ‘Alpha’, pues la situación —según él— “está muy caliente” en el programa de Caracol Televisión.

Resaltó que en la caja solo quedó un preservativo, y ahí empezaron las conjeturas.

‘Tiffi’ dijo que ella no los usa porque está “casada”. Ángela también se zafó del señalamiento y sostuvo que ella durmió sola. ‘Gago’ aseguró lo mismo.

Algunos trataron de insinuar que Paola había sido la responsable, junto a Juan David, pero él mismo tumbó esa versión y dijo que “eso ya se cortó de raíz”.

Luego fue la propia Paola la que dio su versión. Dijo que se acostó y sintió un movimiento extraño en una de las camas de sus compañeros.

¿Karol y ‘Mono’ usaron los condones en el ‘Desafío’ The Box?

Después de las palabras de Paola, al parecer, ‘Mono’ se sintió aludido y dijo que le “estaba explicando el arrastre” en el barro a Karol. Esto desató la risa de todos los compañeros de grupo. 

Pero la participante del Desafío 2021 no se quedó callada. Dijo que no era la única que estaba “practicando” y que en otra esquina de la casa “se movían con un ‘tumbao’ raro”. 

Acá, la charla sobre el misterio de los condones: