Y es que la escena que hizo ‘Cami’ ante la renuncia de Sofía al ‘reality’ fue digna de culebrón, llena de melodrama. Hubo llanto, agarrada de mano y muchos lamentos en el ‘Desafío’.

Con la voz entrecortada, la capitana de ‘Beta’ dijo que se iba su amiga, su compañera de cama y su amiga de chistes y de juegos. 

“Sabía que [Sofía] estaba en mi corazón, pero hasta este momento me doy cuenta de que estaba más de lo que yo pensaba”, anotó.

En el rosario de elogios para su compañera, dijo que ella se ganó su corazón y que se siente orgullosa después de verla superar muchos miedos. 

(Lea también: La repartición en el ‘Desafío’ llegó en forma de memes; ni Andrea Serna se salvó)

Acá, el llanto de Camila en el programa de Caracol Televisión:

¿Llanto de Camila en el ‘Desafío The Box’ fue forzado?

En la despedida de Sofía, ‘Cami’ pareció olvidarse de que fue ella misma la que, a espaldas de sus compañeros, pidió la sentencia de la cachaca. De hecho, los seguidores del ‘Desafío’ 2021 la señalaron por esa traición.

No solo eso, recientemente, en el ‘reality’ se han destapado varias alianzas y estrategias que dejan mal paradas a ‘Cami’, Paola y Karen. No obstante, la misma capitana de ‘Beta’ ha dicho que en el ‘Desafío’ todos se vale.

Los que no se olvidan de las traiciones de Camila son los seguidores del programa. En Twitter, no la bajan de falsa y muchos esperan que la situación estalle en ‘Beta’ cuando se destapen los entramados.

Las redes repudiaron su actitud y cuestionaron la veracidad de su llanto. Para muchos, sus lágrimas solo hacen parte de una nueva estrategia.

Estos son algunos de los comentarios que desató el llanto de Camila en el ‘Desafío’: